Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 26-05-2014

Una gala solidaria recaudará fondos para Cáritas

Este sábado, a las 20 horas, en el Teatro de Caja Duero, tendrá lugar una gala benéfica a favor de Cáritas. Esta incitativa ha sido propuesta por Esperanza Herrarte y Verónica García Valiente, desde el arte de la danza quieren aportar su granito de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Accidente bajo el puente de la vía del tren junto a la antigua estación

A las nueve menos cuarto ha tenido lugar un aparatoso accidente en la carretera nacional 630, en el kilómetro 4.15, bajo el puente de la vía del tren cercano a la antigua estación. El accidente ha tenido lugar en dirección Béjar, se trata de un varón …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Cortes de tráfico para este lunes

Gran Vía. Prohibición de estacionamiento entre la plaza de España y la plaza de San Julián, en ambas direcciones. Desde las 17 horas horas. Jornada electoral. – Gran Vía. Prohibición de estacionamiento entre la calle Caldereros y la plaza del Concilio …
Ampliar información en Salamanca24horas

Una mesa redonda explicará el proyecto de Plan de Gestión Integral de la …

La Asociación Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio, en colaboración con la Biblioteca Pública Casa de las Conchas de la Junta de Castilla y León, organiza la mesa redonda "Los Planes de Gestión Integral de las ciudades históricas: el caso de …
Ampliar información en Salamanca24horas

Ciudadanos ve estos resultados como el fin al bipartidismo

El partido Ciudadanos ha conseguido en estas elecciones europeas el voto de 495.113 españoles lo que se traduce en dos representantes en el Parlamento Europeo: Javier Nart y Juan Carlos Girauta. Álex González, portavoz del partido en Salamanca, …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta