Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 27-05-2014

FÀCYL celebra en Salamanca su edición más participativa y abierta a la ciudad

La X edición del Festival se celebrará del 6 al 11 de junio y ampliará el número de propuestas respecto a 2013. 27.05.2014. TRIBUNA. La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha presentado la programación de la décima edición de FÀCYL y las …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Gorka Etxeberria volverá a Salamanca para una charla-coloquio organizada por …

[Img #33313] El CDF Chamberí ha informado que dentro de los actos del 20 aniversario organizan una charla-coloquio. Será el viernes, 6 de junio, a las 20.00 horas en el salón de actos de la Fundación Gaceta (Avenida de los Cipreses) y se denominará …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Salamanca se queda sin concesionario Ford al prosperar el concurso de …

Las puertas del establecimiento en el polígono industrial Los Villares se cierran tras un acuerdo que afecta a una veintena de trabajadores. Ciudad Rodrigo, Zamora, Medina del Campo o Ávila, los concesionarios por el momento más cercanos. La crisis se …
Ampliar información en Salamanca24horas

Cortes de tráfico para este lunes

Gran Vía. Prohibición de estacionamiento entre la plaza de España y la plaza de San Julián, en ambas direcciones. Desde las 17 horas horas. Jornada electoral. – Gran Vía. Prohibición de estacionamiento entre la calle Caldereros y la plaza del Concilio …
Ampliar información en Salamanca24horas

Las empresas salmantinas exportadoras baten su récord

La planta de bioetanol está teniendo un buen comportamiento en exportaciones en el inicio de año. El inicio de año está confirmando el tirón que tiene la exportación en estos momentos en Salamanca. El número de empresas de la provincia que ya han …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta