Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 25-05-2014

Los buitres matan otra vaca en el Parque Arribes

Salamanca24horasSegún denuncia el sindicato Asaja, los buitres mataron ayer sábado una vaca en la localidad de Ahigal de los Aceiteros. El ganadero fue avisado por un conocido de la presencia de las aves carroñeras en su explotación, pero cuando llegó sólo encontró …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Normalidad en la apertura de los colegios electorales en Salamanca

Todas las mesas electorales se constituyeron a las 9 de la mañana a excepción de la de Pedrosillo El Ralo por ausencia de los suplentes, informaron a SALAMANCArtv AL DÍA fuentes de la Junta Electoral Provincial. No se han destacado incidencias …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El Gobierno no implantará en Salamanca la nueva oficina judicial antes de 2016

M.D. El Ministerio de Justicia no tiene previsto implantar la nueva oficina judicial en Salamanca antes de 2016. El modelo que acaba con la estructura tradicional de los juzgados no se va a desarrollar en la capital salmantina al no haberse incluido en …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

“La plaza de los Bandos ha sido y es hoy en día la vida en la ciudad”

"La plaza de los Bandos ha sido y es hoy en día la vida en la ciudad"Gente de Barrio, de SALAMANCA24HORAS, se enclava esta semana en pleno corazón de Salamanca. Sin visitar ningún barrio marcado de la ciudad, recoge las impresiones de un vecino de la calle Zamora junto a la Plaza de los Bandos. "Me quedo con …
Ampliar información en Salamanca24horas

Más de 1.000 volúmenes para préstamo y consulta en el edificio sociocultural

[Img #32056] En el acto estuvieron presentes la concejala de Igualdad, Marta Labrador, la directora del Máster de Igualdad de la USAL, Ángela Figueruelo; la profesora titular de Derecho Procesal de la USAL, Marta del Pozo; y la Directora del Centro de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta