Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 24-04-2014

La multinacional UST-Global creará cien puestos de trabajo en Salamanca

Dotar de mayor contenido empresarial y tecnológico al actual Parque Científico de la Universidad de Salamanca y contribuir así a incrementar la presencia de empresas de máximo nivel se ha convertido en uno de los grandes retos del nuevo equipo de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La oferta de FP Básica tendrá un mínimo de 19 programas

m.d. El 95% de los programas de PCPI que se imparten en el actual curso en centros salmantinos continuarán el próximo, aunque con el formato de la Formación Profesional Básica. Así queda recogido en el borrador del decreto que ha preparado la …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Salamanca retrocede a 1930 tras perder treinta mil habitantes en dos décadas

La población de la provincia charra ha descendido hasta los 341.929 salmantinos, según el último padrón actualizado a 1 de enero de 2014, siguiendo una evolución descendente que se inició en 1950, cuando se alcanzaron los 411.000 habitantes. Desde …
Ampliar información en Salamanca24horas

Consuelo del Cañizo ingresa el viernes en la Real Academia de Medicina de …

La jefa del Servicio de Hematología del Complejo Asistencial de Salamanca, Consuelo del Cañizo Fernández-Roldán, ingresa este viernes 25 de abril en la Real Academia de Medicina de Salamanca (RAMSA) como académica de número. Durante la …
Ampliar información en Salamanca24horas

El Hospital, uno de los centros de España con mayor estancia media por ingreso

a.s. El Complejo Asistencial de Salamanca se sitúa entre los hospitales españoles con más estancia media. El centro salmantino, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, se encuentra en una estancia media …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta