Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 23-04-2014

La multinacional tecnológica UST Global se instala en Salamanca y creará …

La empresa californiana, especialista en tecnologías de la comunicación, llega de la mano de la fundación del expresidente mexicano Vicente Fox. Se instalará en el parque científico de la Universidad de Salamanca y su objetivo es la formación de …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

LA GACETA afianza su posición de liderazgo con 84.400 lectores

LA GACETA se consolida como el periódico líder de Salamanca con 84.400 lectores, según los datos de la primera oleada de 2014 del Estudio General de Medios (EGM). Mientras que en la provincia salmantina el número de lectores se sitúa en 105.100 …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Menú genuinamente americano para 2 Ocean Club Salamanca

Disfruta de la auténtica cocina americana con este menú para 2 personas que han preparado en el Ocean Club Salamanca, con pizza o hamburguesa, con ensalada griega, nachos o aros de cebolla, con brownie…
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El oro del Tormes

Alberto Estella Miedo me da tocarlas, manosearlas, pero son tan lascivas y tentadoras, te dicen ¡tómame!, disfruta conmigo, te pertenezco, estoy aquí para que me goces. Han tenido tantos y tan buenos amantes, que a veces me cohíbo, avergüenzo, …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Alarma en el Clínico tras el robo de varios talonarios de recetas para traficar con …

a.s. El hospital Clínico de Salamanca ha sido escenario de robos de talonarios de recetas durante la pasada Semana Santa. Los presuntos ladrones aprovecharon la tarde del pasado miércoles para entrar en algunos servicios del Clínico y sustraer …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta