Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 25-04-2014

Salamanca registró 2.014 accidentes por cada 100.000 trabajadores en 2013

Randstad, empresa líder en soluciones de Recursos Humanos, ha analizado los principales indicadores de la siniestralidad laboral en España con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril. En este marco …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

El Club Rítmica Salamanca participa en el Campeonato de España Base …

Una vez conseguida la clasificación el mes pasado en el Campeonato Autonómico, disputado en Laguna de Duero, las gimnastas del Club Rítmica Salamanca llegan al Campeonato de España Base Individual en plena forma. Doce jóvenes deportistas …
Ampliar información en Salamanca24horas

Concierto de los salmantinos Rockin’ Hellfire este viernes en el CAEM

Concierto de los salmantinos Rockin' Hellfire este viernes en el CAEMEl concierto forma parte del ciclo Sala B y dará comienzo a las diez de la noche. El precio de las entradas es de 5 euros. Este viernes continúa el ciclo de conciertos de la Sala B del Caem, organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y …
Ampliar información en Salamanca24horas

Cabero pide el máximo respaldo institucional para la llegada de UST Global y el …

Tribuna ÁvilaEl líder municipal del PSOE cree que Salamanca debe volcarse en apoyar a los centros de I+D+i que alberga como estrategia de desarrollo. Pide un gran pacto local para hacer la ciudad atractiva a las empresas. 25.04.2014. Félix Oliva López | @ …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

La Justicia deniega la apertura de Cirugía Pediátrica en Valladolid

Te InteresaA.S. El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio Sáez Aguado, anunció este jueves en su visita a Salamanca que Sacyl ha presentado un recurso de casación al Supremo a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta