Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 08-12-2014

Dos heridos en sendos accidentes a primera hora del lunes

Dos hombres han resultado heridos este lunes en sendos accidentes de tráfico en las carreteras de Salamanca en las primeras horas de este lunes. El primer siniestro se produjo a las 4:01 horas en la carretera CV-112, a dos kilómetros de Villarmayor …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Juntos andemos, Señor

El Año jubilar de Santa Teresa de Jesús está lleno de celebraciones y actividades. Para acercarnos más a la santa y conmemorar el quinto centenario de su nacimiento, un grupo de la Pastoral Universitaria salió caminando a Alba de Tormes. El adviento …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Brillante intervención de los salmantinos Lucía Pena y Roger Antonio Peña en …

Lucía Pena, Roger Antonio Peña y Víctor M. González, tras la Gala de clausura del certamen. Los acordeonistas salmantinos Lucía Pena Hernández y Roger Antonio Peña Martín fueron merecedores de un reconocimiento del jurado internacional del XXXV …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Manual para destruir la ciudad de Salamanca

Parece un contrasentido que a la vez que se construye en el casco viejo de Salamanca se esté destruyendo el entramado urbanístico de la ciudad a la vez que se echa por tierra la mirada sobre ella. Salamanca, Patrimonio de la Humanidad entera, parece …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Las luces y las sombras

ROBERTO ZAMARBIDE El trabajo ya está hecho. Salamanca ha superado una nueva reválida, como sucede en cada puente festivo, cada fin de semana largo, como está siendo éste, en el que la capital charra echa el resto para estar a la altura como …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta