Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 07-12-2014

2.400 afectados salmantinos de Fórum recuperan otro 10,5% de su inversión

Afectados de Fórum Filatélico recogiendo firmas para pedir la devolución del 100% de su inversión. | Archivo. M.D. | B.F.O. Unos 2.400 afectados por el caso de Fórum Filatélico en Salamanca han recuperado o lo harán en los próximos días un 10,5% de la …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Informática y comunicaciones, las profesiones con mayor subida salarial

M.D. Los salarios en Salamanca subieron en 2013 de media un 0,3%. El aumento fue muy leve pero puso fin a tres años de descensos generados por la crisis. No obstante, el incremento no resultó tan pequeño para algunas actividades económicas en la …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El III Juvenil sale vivo de la ruleta rusa frente al CD Salamanca

Con mucho sufrimiento, el III Columnas Juvenil se adjudicó en la tarde del sábado el derby provincial frente al CD Salamanca FS, conjunto que llegaba al encuentro con tres puntos menos que los mirobrigenses ?es decir, que si ganaban empataban a …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Salamanca cuelga el cartel de ´completo´ por el ´Puente´

B.F.O. Salamanca ha obtenido una avalancha de turistas que llena los hoteles durante el puente de la Constitución. ?Rozamos el lleno durante el sábado y el domingo; quien no tenga reserva va a ser difícil que encuentre una habitación libre?, apunta …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Juntos andemos, Señor

El Año jubilar de Santa Teresa de Jesús está lleno de celebraciones y actividades. Para acercarnos más a la santa y conmemorar el quinto centenario de su nacimiento, un grupo de la Pastoral Universitaria salió caminando a Alba de Tormes. El adviento …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta