Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 09-12-2014

La Junta destina 1,5 millones al ´Programa de Empleo´ para Salamanca

La Junta financia la ejecución del 'Programa Mixto de Formación y Empleo' para la realización de acciones en alternancia de formación y empleo y la mejora de la empleabilidad de personas desempleadas inscritas en el Servicio Público de Empleo de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Salamanca se congela: Matacán registra la segunda temperatura más baja del …

El frío ha llegado de golpe y parece que para quedarse, según los datos y la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, los termómetros han registrado a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Matacán la segunda temperatura más baja …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Multa de 150 euros por tirar aceitunas desde el Huerto de Calixto y Melibea

La Policía Municipal de Salamanca ha propuesto una sanción por una infracción de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana consistente en tirar aceitunas a "peatones y transeúntes" desde el …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Leve repunte del empleo para la campaña de Navidad

B.F.O. Por primera vez desde el inicio de la crisis, el comercio de Salamanca afronta la campaña de Navidad y rebajas con un leve repunte de las contrataciones, que van a afectar especialmente a grandes almacenes y grandes superficies. El Corte Inglés …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Muere la joven de 18 años herida de gravedad en el accidente que se cobró 5 …

Se trata de 5 jóvenes de entre 15 y 26 años, cuatro de los cuales resultaron heridos en un siniestro que tuvo lugar a la altura de Aldeaseca de la Frontera. 08.12.2014. Chema Díez | @chemadiju. 1. 2. 3. 4. 5. Una joven de 18 años ha fallecido como …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Deja una respuesta