Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 06-12-2014

Doce escolares salmantinos, premiados por contar su aventura para salvar el …

Un total de 12 niños, de los colegios Santa Teresa, Divino Maestro y San José de Salamanca han sido galardonados este viernes dentro del Certamen Internacional que convoca Aqualia con motivo del Día Mundial del Agua. El concejal de Medio Ambiente …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Una salida que “zanja definitivamente”

Gaceta de SalamancaUna salida que "zanja definitivamente"Dice el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, que el envío de las 260 cajas de documentos con destino a la Generalitat de Cataluña, que tuvo lugar el pasado jueves, ?zanja definitivamente? la salida de legajos del Archivo de la Guerra Civil …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Larga historia (para leer el día 8)

Hace ya largos años hice mi tesina en Lenguas Clásicas sobre un ?alcalde? de Estrasburgo del s. XV, Sebastian Brant, humanista, jurista y escritor (el de La nave de los locos, de larga influencia después). Y mi trabajo consistió en analizar e …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

De lo humano y lo divino

Juan Antonio García Iglesias El pasado martes no asistí a un concierto muy especial que tuvo lugar en la capilla del Colegio Mayor "Arzobispo Fonseca", lugar bellísimo, un concierto de despedida, el primero de su gira final que acabará el 20 de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La lista de espera en pruebas diagnósticas está entre 6 meses y más de un año

A. SEGALÁS El Complejo Asistencial de Salamanca no sólo tiene un grave problema en las listas de espera quirúrgicas, sino que también en las pruebas diagnósticas las demoras son muy amplias. En la actualidad, el centro salmantino acumula en torno a …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta