Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 05-12-2014

Aprobado por unanimidad el primer Plan de Familia e Infancia

El pleno municipal del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado este viernes por unanimidad el primer Plan de Familia e Infancia, una iniciativa que contempla 138 medidas para mejorar la calidad de vida de la institución social por excelencia e impulsar …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Salamanca, un día más con el tráfico colapsado por las obras

Las calles cortadas se abrirán al tráfico este 6 de diciembre después de varios días de imposibilidad de circular por la capital. 05.12.2014. TRIBUNA. 1. 2. 3. 4. 5. El tramo del paseo del Doctor Torres Villarroel comprendido entre la avenida de …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Castillejo de Huebra: Pasión por Murube

Nuestros compañeros de El Campo Bravo de Salamanca se desplazan hasta el término municipal de San Muñoz, a la finca de Agustínez, donde pastan las vacas y los sementales de los hierros de José Manuel Sánchez y de Castillejo de Huebra, propiedad …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Otro numerito más

Susana Magdaleno De IFESA queda el nombre y las deudas, nada más. La Institución Ferial de Salamanca organizó en su día una feria, sólo una, y la Diputación la ha asumido ahora con mayor éxito, gloria y ahorro. Aún así, sabiendo que la Institución …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Luces de Navidad

Santiago Juanes Dio la impresión de que Pedro Sánchez va haciéndose con el cargo de líder socialista y la gente se va haciendo con él. Vamos olvidando a Rubalcaba después de tantos años viéndole a todas horas y Zapatero parece que ya forma parte …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta