Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 27-11-2014

2.344: el número mágico de Unionistas

2.344 es el número que marcará el nuevo club Unionistas CF. Se trata de la cifra alcanzada en su campaña de socios fundadores, después de quince meses. "Un dato que supera las expectativas más optimistas cuando se inició el proyecto del club, que …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Mesonero se aprovechó en exclusiva del tipo de contratos que ahora denuncia

M.A.V. El presidente de la Cámara de Comercio y de Confaes, Juan Antonio Martín Mesonero, criticó el martes el sistema de adjudicación de la Diputación y del Ayuntamiento de Salamanca cuando en base al mismo procedimiento, contemplado en la Ley …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Famasa y Atenzia se unen para promocionar el envejecimiento activo

La Federación de Asociaciones de Mayores del Municipio de Salamanca (FAMASA) y la empresa de Servicios de Teleasistencia ATENZIA firmarán un convenio de colaboración para impartir talleres de envejecimiento activo en las asociaciones de mayores, …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Perfumerías Avenida vence y convence ante uno de los favoritos al título (66-60)

La Crónica de SalamancaAvenida sabía a lo que se enfrentaba esta noche, a un equipo superior en calidad y presupuesto. En definitiva a uno de los mejores conjuntos que hay ahora en el continente. Charles comenzó haciendo de las suyas en los primeros minutos 4-8 (min.Hoy sí, atención: llega el señor don…
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

La cumbre de Veracruz

Tomás Pérez Delgado Habida cuenta de que Portugal y España corrían hasta hace poco con el mayor volumen del coste de las Cumbres Iberoamericanas (CI), sería lógico pensar que el interés por las mismas era prioritariamente luso-español. Y puesto …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta