Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 26-11-2014

Avenida afronta esta tarde ante el Fenerbahce el más difícil todavía

Perfumerías Avenida afronta esta tarde, a partir de las 20.30 horas, el partido más complicado en lo que va de temporada. Llega al pabellón de Würzburg el Fenerbahce, un conjunto turco que quizá no tenga el mejor equipo de la Euroliga, pero está …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El Ayuntamiento consigna 26.000 euros para la compra de un radar y pistolas …

C.R. De acuerdo con el plan municipal para reducir los atropellos, que prevé incrementar los controles de velocidad en las vías públicas, el Ayuntamiento de Salamanca ha consignado una partida presupuestaria para la adquisición este mismo año de un …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Diversión en los Bandos con Navipark LA GACETA DE SALAMANCA

Estas Navidades tus hijos van a disfrutar a tope en Navipark, una gran carpa instalada en la plaza de los Bandos, desde el 19 de diciembre hasta al 11 de enero con hinchables, toro mecánico, camas elásticas, videoconsolas…
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Salamanca reitera su compromiso contra la violencia de género

La Plaza Mayor ha acogido la lectura del manifiesto en contra de la violencia de género, por parte de los alumnos del Máster de Estudios Interdisciplinares de Género de la Usal y las jugadoras del Perfumerías Avenida Marta Fernández y Marta Xargay.Salamanca se une contra el ´terrorismo invisible de la violencia de género´Gaceta de SalamancaMúsica y teatro se dan la mano en contra de la violencia de géneroSALAMANCArtv AL DIALa Plaza Mayor de Salamanca se iluminará de malva este martes con motivo …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Rescatan a una mujer que llevaba más de 24 horas caída en su casa del paseo …

m.c. Una dotación del Parque de Bomberos de Salamanca ha rescatado este martes a una mujer de 62 años que llevaba más de 24 horas caída en el suelo después de haber sufrido un infarto o similar. El rescate se produjo durante la tarde en el paseo del …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta