Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 25-09-2014

Miércoles, 24 de septiembre

Silván: "El futuro de Salamanca como enclave logístico depende de Europa". El consejero de Fomento de la Junta participa en el Foro Gaceta 'Salamanca, enclave estratégico'. Leer más. Detenido el pederatas de Ciudad Lineal. El presunto criminal,m que …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Salamanca registró 78.356 pensiones en septiembre con una cuantía media de …

El número de pensiones contributivas en Castilla y León se situó en 601.263 en el mes de septiembre, lo que representa un incremento del 0,7 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior (1,4 por ciento en España), según datos del Ministerio de …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

El Corte Inglés de Salamanca acoge el viernes una Jornada de Donación de …

Un autobús de la Hermandad de Donantes de Sangre estará preparado para realizar las extracciones durante todo el día. 25.09.2014. TRIBUNA. El Corte Inglés de Salamanca celebrará mañana viernes 26 de septiembre una jornada de donación de sangre …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Una obra marcada por los retrasos

Las obras del nuevo hospital de Salamanca comenzaron en el año 2008, cuyo proyecto data de 2006. Sin embargo la coyuntura económica de las empresas encargadas de la construcción del mismo y la falta de acuerdo por los accesos al complejo, …
Ampliar información en Salamanca24horas

Y la palabra más usada en español para las extranjeras de Avenida es?

Perfumerías Avenida continúa con su pretemporada y este jueves por la mañana vuelven a los entrenamientos tras descansar en la tarde de ayer miércoles. El conjunto de Alberto Miranda empieza a asimilar los sistemas y continúa mejorando a nivel físico …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta