Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 24-09-2014

Salamanca, lugar de referencia del transporte europeo

Castilla y León cuenta con más de 14.000 empresas y más de 94.000 trabajadores en el ámbito del transporte y la logística, un sector que aporta el tres por ciento del Producto Interior Bruto de la Comunidad. Además, más de 117 millones de toneladas de …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Cáritas demanda a los salmantinos apoyos para combatir la pobreza

B.H. Cáritas Diocesana de Salamanca ha lanzado una impactante campaña para instar a los ciudadanos a que no decaigan a la hora de apoyar a los necesitados de la provincia. Bajo el lema ?No te rindas? la organización no se limita solo a pedir ayuda a …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

27 municipios salmantinos incumplen los objetivos de déficit fijados por Hacienda

C.R. El Ministerio de Hacienda ha hecho público por primera vez el listado de los ayuntamientos que no respetan la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera de 2012, y gastan más de lo que ingresan. En la provincia de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El Gobierno se olvida de los Paradores de Salamanca y Ciudad Rodrigo con …

El establecimiento hostelero de la capital cuenta con 58 trabajadores por los 31 del de Miróbriga, pese al ERE que ha avalado el Tribunal Supremo con 350 despidos en toda España. 24.09.2014. Chema Díez | @chemadiju. Los Paradores de España …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Inaugurado el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores con un ambiente …

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, junto a Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer y coordinador nacional de la Red Temática de Investigación Cooperativa en …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta