Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 22-09-2014

El religioso español infectado por ébola llega a Madrid

EP El avión medicalizado del Ejército del Aire que transportaba al religioso Manuel García Viejo -que estudió Medicina en la Unviersidad de Salamanca-, infectado de ébola, ha aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz en torno a las 03.15 horas y …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Las obras de renovación de redes en diez calles de Garrido comienza este martes

El Ayuntamiento de Salamanca adjudicó este mismo mes de septiembre la renovación de redes de diez calles del barrio de Garrido. La empresa Construcciones Martobar llevará a cabo por 485.358,99 euros, IVA incluido, y durante cinco meses, un proyecto …
Ampliar información en Salamanca24horas

Finalizadas las fiestas, los bomberos retiran la Mariseca de la espadaña del …

Fue colocada, como manda la tradición, el pasado 25 de julio. Se trata de una silueta de un toro negro y la bandera de España que anuncian la proximidad de las Ferias y Fiestas de la ciudad. Fue un viernes, 25 de julio, cuando comenzó a lucir la …
Ampliar información en Salamanca24horas

Los universitarios ´toman´ el centro de la ciudad con sus novatadas

Los universitarios han "tomado" este domingo el centro de Salamanca con la tradicionales, aunque prohibidas, novatadas. Alrededor de las 21:30 horas se han citado en el Campus Miguel de Unamuno a donde han acudido decenas de jóvenes. Tras pintar …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La ORA se podrá pagar con el móvil desde finales de este mes

C.R. Antes de finalizar septiembre, los conductores de la ciudad podrán descargarse en el móvil una aplicación que permitirá pagar la ORA a través del teléfono, sin tener que buscar un parquímetro, y desde cualquier lugar. Según fuentes municipales …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta