Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 21-09-2014

El doctor español infectado por ébola estudió Medicina en Salamanca

El religioso y cirujano Manuel García Viejo, director de un hospital en Lunsar, Sierra Leona, es el segundo caso de un español infectado por el ébola. El Gobierno anunció ayer su repatriación tras dar positivo en la prueba de la enfermedad infecciosa …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Este lunes, autobuses gratis para poner fin a la ´Semana de la Movilidad´

Los actos programados por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la Semana de la Movilidad llegan este lunes, 22 de septiembre, a su fin con la celebración del ?Día sin mi coche?. Como en años anteriores el autobús urbano será gratuito durante …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Último día para disfrutar de las atracciones en La Aldehuela

Este domingo, 21 de septiembre, se celebra el tradicional Día del Niño en el que montar en las atracciones es un 50% más barato. Según el presidente de la Asociación de Feriantes de Salamanca, "esta feria ha sido la mejor en quince años". Último día …
Ampliar información en Salamanca24horas

Ron, desaparecido en Gallegos de Solmirón

SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han …
Ampliar información en Salamanca24horas

Seis de cada diez vehículos en la provincia tiene más de 10 años de antigüedad

B.F.O. El 60,66% de los vehículos matriculados en Salamanca tiene más de 10 años de antigüedad, según los datos que maneja la Jefatura Provincial de Tráfico sobre un censo de 224.105 furgonetas, camiones, autobuses, turismos, motocicletas, tractores …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta