Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 22-06-2014

SALAMANCArtv AL DÍA, compromiso con la provincia

[Img #48062] El primer periódico digital de la provincia de Salamanca se ha convertido en todo un referente de la comunicación. Tras la integración de las plataformas Salamanca RTV y Diario de Salamanca en el proyecto SALAMANCArtv AL DÍA, las visitas …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Yorkshire encontrado en Nuevo Naharros

SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han …
Ampliar información en Salamanca24horas

“Hay dos Tejares: el familiar y el de la mala fama”

"Hay dos Tejares: el familiar y el de la mala fama"Javier Gómez, vecino de Tejares, cree que el barrio se está rejuveneciendo y que se está convirtiendo en un barrio más acogedor. Así lo relata para Gente de barrio de SALAMANCA24HORAS. Los inicios como barrio situado a la orilla sur del Tormes hay …
Ampliar información en Salamanca24horas

El Ayuntamiento ofrece a las personas mayores un renovado centro en Pizarrales

El Consistorio gestionará este espacio durante 20 años gracias a un convenio suscrito con la Diócesis de Salamanca. El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado hoy este centro que ha sido remodelado para impulsar su uso y …
Ampliar información en Salamanca24horas

Las exposiciones de dibujo infantil y alfarería inician las Fiestas del Señor

Con la inauguración de las exposiciones de Dibujo Infantil y de Alfarería han comenzado las Fiestas del Señor de Carbajosa, que continuarán hasta el domingo con un programa de actividades en el que no faltará el teatro, la tradicional merienda del …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta