Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 21-06-2014

Esfinge Teatro ofrece este sábado en Salamanca el estreno absoluto de la obra …

La compañía salmantina Esfinge Teatro ofrece este sábado el estreno absoluto de 'El verbo amar', que tendrá por escenario apartir de las 21.00 horas el Teatro Liceo'. La obra forma parte del Ciclo EscenAqui desarrollado por la Fundación Salamanca …
Ampliar información en MásSalamanca.com

Salamanca, segunda provincia de Castilla y León con menos problemas de …

Desde que en el curso 2006-2007 se pusiera en marcha el programa de convivencia escolar en los centros públicos de Castilla y León, la Administración regional elabora cada año un informe pormenorizado. Los datos muestran que Salamanca es la …
Ampliar información en Salamanca24horas

Bendición del cielo

José Antonio Bonilla La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés cumple cien años de vida. Un periodista la llamó "El palacio de los pobres", al ver las comodidades que gozaban los acogidos: calefacción y agua caliente, que pocas casas tenían en Salamanca …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Los centros sanitarios de Salamanca encabezan el número de profesionales …

Te InteresaLos centros sanitarios de Salamanca registraron en 2013 un alto nivel de agresiones. Desgraciadamente, junto con León, la provincia encabeza el registro de profesionales agredidos por pacientes o familiares de éstos, según informó la Junta de Castilla …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Farinato Sound completa el cartel de su Festival 2014

El colectivo de músicos mirobrigense Farinato Sound ya tiene completo el cartel de su IV Festival veraniego, que se celebrará el jueves 7 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en los Jardines Bolonia. A las 2 bandas ya anunciadas a finales del mes de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta