Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 20-10-2014

El colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús celebra el Domund …

La Iglesia ha celebrado este domingo, 19 de octubre, el Domund (Jornada Mundial de las Misiones). El colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús se ha sumado a la cita con la tradicional Eucaristía familiar y un Rastrillo Misionero en el que …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

A juicio por golpear y patear a otro joven en un enfrentamiento en Villares

j.s. Los Juzgados de Salamanca ubicados en la plaza de Colón de la capital acogerán mañana el juicio contra un joven de 22 años, J.S.B., acusado de un delito de lesiones ocasionadas a un hombre de mediana edad en 2013 en la localidad de Villares de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Nueva jornada de la División de Honor y Plata de Asafusa

El vigente campeón de la división de Honor cayó con un resultado ajustado. En Plata, igualdad entre los dos primeros. El Pakí Pallá sorprendió al vigente campeón de liga?, Café Solo, y ganó en un gran encuentro, en el que se decidió por un ajustado …
Ampliar información en Salamanca24horas

Bien hecho

EMILIO PRIETO DE LOS MOZOS Iba a contarles que hemos arrasado, pero, para no parecer arrogante, guardaré el más prudente silencio. Vergüenza me daría recordarles que la Universidad de Salamanca y sus Cursos Internacionales acaban de ganar el …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El III Senior cae en Burgos con otra imagen

Tras el batacazo de la semana anterior en casa frente al Atlético Bembibre, el III Columnas Viajes Ecuador redimió buena parte de sus males en su visita de la tarde del sábado al Juventud del Círculo. Los mirobrigenses también cayeron derrotados, pero …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta