Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 19-10-2014

El Bejarano cae con claridad a domicilio

Los textiles perdieron por quince goles. Los de Fran Tejado viajan este domingo para enfrentarse a Laguna Delicias. El Polideportivo Bejarano perdió de manera contundente en su visita a Aranda. El conjunto local, Villa de Aranda, derrotó a los textiles …
Ampliar información en Salamanca24horas

Los aspectos históricos centran la primera jornada del Congreso Internacional …

El recién iniciado Año Teresiano ha supuesto un momento idóneo para que la Universidad Pontificia de Salamanca albergue lo que se conoce como Congreso Internacional Teresiano. Historia, literatura y pensamiento en relación a la vida y obra de Santa …
Ampliar información en Salamanca24horas

Un “lazo humano” en la Plaza Mayor cerrará las actividades este domingo

Un "lazo humano" en la Plaza Mayor cerrará las actividades este domingoLa Asociación Española contra el Cáncer en Salamanca ha organizado durante este mes distintas acciones y actividades. El cierre de estos actos culminará con un 'Lazo Humano' en la Plaza Mayor a partir de las 12 del mediodía, donde la población una …
Ampliar información en Salamanca24horas

De la inmortalidad

Santiago Juanes El viernes fue el día de Vicente del Bosque. Premio y homenaje en una tarde y en su tierra. En las crónicas deportivas es el seleccionador, por ahí fuera es Del Bosque y en Salamanca es Vicente, como se pudo comprobar. Está en casa y …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Alfredo Pérez Alencart: ?La Poesía será siempre la Dama deseada?

Bajo el título 'Ecuador lleva su impronta poética a Salamanca', el destacado periódico publicó el pasado martes 14 unas opiniones del poeta, profesor de la Usal y columnista de SALAMANCARTV AL DÍA. Aquí reproducimos la misma, en su formato …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta