Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 19-06-2014

La Asociación Salvar el Archivo de Salamanca recibe “un nuevo y duro golpe”

La Asociación Salvar el Archivo de Salamanca recibe "un nuevo y duro golpe"La SAS ha valorado los acuerdos tomados por el Patronato del Centro Documental de la Memoria Histórica en el Pleno celebrado en la sede del Ministerio de Cultura. 19.06.2014. TRIBUNA. El Pleno del Patronato del Centro Documental de la Memoria …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Este fin de semana, cuadrangular futbolero de categorías cadete y juvenil

Tres semanas después del último partido en tierras mirobrigenses de la temporada 2013/2014, llega la hora de que Ciudad Rodrigo inicie el carrusel de actividades deportivas veraniegas. Lo hará este próximo fin de semana con el torneo de fútbol de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Concierto en la última noche de primavera del Coro Tomás Luis de Victoria

Este viernes, 20 de junio, el Coro Tomás Luis de Victoria ofrecerá un concierto en el Claustro Barroco de la Universidad Pontificia de Salamanca bajo el título 'Ágape Musical en la última noche de Primavera'. Será a partir de las 20:00 horas y se prevé …
Ampliar información en Salamanca24horas

Confaes acoge esta tarde la entrega del Cecale de Oro a Eustaquio Andrés

El Comité Ejecutivo ha valorado la importancia de su empresa como referente en la internacionalización, y como ejemplo en la aplicación de la tecnología a la logística avanzada. Asimismo, ha destacado el compromiso social de la empresa por su alto …
Ampliar información en Salamanca24horas

Radares móviles controlarán el acceso oeste a Salamanca hasta que se instale …

C.R. Hasta seis carriles llegarán a tener en algunos de sus tramos las avenidas de Fernando Pessoa y Luis de Camoens cuando concluyan totalmente las obras del acceso oeste a la ciudad -por la conocida como carretera del cementerio-. Para evitar que …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta