Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 18-06-2014

Junta y Ayuntamiento, en contra de la salida de más documentos del Archivo

Par este miércoles estaba convocada una reunión del Patronato del Archivo de Salamanca. Unión Regionalista, por su parte, aconseja la no celebración de la misma "por la escasa información que se tiene sobre la documentación a entregar a Cataluña".Policarpo Sánchez denuncia la salida de 238 nuevas cajas del Archivo de …
Ampliar información en Salamanca24horas

La séptima edición de la ‘Subida al Berrueco’ ya tiene fecha

La séptima edición de la 'Subida al Berrueco' ya tiene fecha[Img #44610] La VII Gran Marcha al Berrueco ya tiene fecha. Será el domingo 3 de agosto cuando vecinos del Alto Tormes y amigos de la historia remota de Salamanca vuelvan a encaramarse a este legendario monte, uno de los yacimientos arqueológicos …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Los equipos del Salmantino se van de viaje

Juveniles, cadetes, alevines y benjamines del Salmantino representarán al club en diferentes torneos veraniegos, en los cuales viajarán a distintas ciudades de Castilla y León. Los alevines de primer año participarán en el prestigioso Torneo de Fútbol …
Ampliar información en Salamanca24horas

Un año sin la Unión Deportiva Salamanca

El 18 de junio de 2013 terminaban los 90 años de historia de la Unión Deportiva Salamanca. Desde el 9 de febrero de 1923 llevaba dando alegrías a la ciudad, pero no pudo seguir haciéndolo. Pese a ello, el sentimiento por el club sigue vivo y el mundo …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Una exposición fotográfica muestra la relación entre las mujeres y el trabajo

La Facultad de Geografía e Historia acoge hasta el 27 de junio la exposición 'Mujeres y trabajo en el mundo', que recoge fotografías de Rosa Gutiérrez Iglesias. La exposición, organizada por CGT Salamanca, propone un recorrido por diversos lugares del …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta