Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 18-09-2014

Denuncian que personal de seguridad del Hospital regula el tráfico en los accesos

Actualmente, con los accesos al Complejo Asistencial de Salamanca en obras debido a la construcción del nuevo hospital en Salamanca, se concentra en la zona gran cantidad de tráfico que está siendo regulado por el propio personal de seguridad del …
Ampliar información en Salamanca24horas

Sólo uno de cada cinco universitarios de Salamanca acaba sus estudios

R.D.L. El 22,3 por ciento de los estudiantes que inician una carrera en la Universidad de Salamanca finaliza sus estudios, es decir, una quinta parte, según el informe presentado en Valladolid por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD) que pone …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El Charro acogerá una reunión informativa sobre los juegos escolares

Debido al comienzo de un nuevo curso escolar, el Ayuntamiento de Salamanca ha convocado a una reunión informativa sobre una nueva edición de los Juegos Escolares. Así pues, ha organizado el encuentro previsto para el próximo miércoles, 24 de …
Ampliar información en Salamanca24horas

‘Desván Editorial’, impulso salmantino a la cultura literaria

'Desván Editorial', impulso salmantino a la cultura literaria'Desván Editorial' se ha abierto al público de Salamanca en un acto que ha contado con más de 40 personas en el espacio de La Malhablda (Calle Meéndez, 27) para conocer los detalles de este nuevo proyecto cultural y social, que tiene mucha relación …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Convocadas dos plazas de arquitecto Técnico y dos más de Sargento del …

Las primeras serán mediante el sistema de oposición, en turno libre y las segundas mediante el sistema de concurso-oposición, en turno restringido. 18.09.2014. Chema Díez | @chemadiju. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho pública la …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Deja una respuesta