Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 17-09-2014

El Oviedo-Guijuelo, el domingo a las 17:00

El Club Deportivo Guijuelo se medirá a su más inmediato perseguidor, el Oviedo, el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el Carlos Tartiere. El encuentro pondrá a prueba a los de Fernando Estévez, ya que el conjunto asturiano ?es un histórico …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Nuevo fichaje de lujo para el CD Salamanca con la centrocampista Marina García

La centrocampista internacional Marina García Portillo es el refuerzo para el CD Salamanca femenino en esta temporada que comienza. 17.09.2014. Álvaro Bravo. Marina García Portillo es considerada como una de las jugadoras jovenes con mayor …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Proyecto Hombre Salamanca celebra su décimo aniversario con una cena …

C.A.S. Desde que comenzó su andadura, Proyecto Hombre Salamanca es un referente en la prevención y tratamiento de las adicciones y toxicomanías. La entidad celebra este viernes el décimo aniversario de su implantación en Salamanca con una cena …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El salmantino Ramón García continuará en la Ejecutiva de Alternativa …

Alternativa Republicana celebró su primer congreso federal los pasados días 6 y 7 de septiembre en la localidad castellonense de Segorbe. En el mismo se abordó la consolidación de la formación, que ya presentara su candidatura en las pasadas …
Ampliar información en Salamanca24horas

UPyD presenta en Salamanca sus prioridades políticas para este año

Unión, Progreso y Democracia inicia de forma oficial, este miércoles 17 de septiembre, el curso político en Salamanca. Así, la sede de la formación magenta en la ciudad acoge una rueda de prensa ante los medios de comunicación donde el partido …
Ampliar información en Salamanca24horas

Deja una respuesta