Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 14-12-2014

Los desahucios aumentan un 12% en Salamanca hasta el mes de septiembre

m.d. El número de desahucios practicados en Salamanca en lo que va de año continúa aumentando. De acuerdo a los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en los nueve primeros meses de 2014 se han registrado 282 procedimientos de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Aquimisa CB Tormes premia a su afición haciéndole un original pasillo

Aquimisa Laboratorios al completo, con su presidente a la cabeza, enfilaron rápidamente el túnel de vestuarios nada más terminar el partido ante el ULE Fundación León, pero no lo hicieron para irse al vestuario, sino para formar un pasillo al pie de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Rajoy defiende la Constitución y el Hospital tendrá radiocirugía

Los medios de comunicación de Salamanca informan sobre el acto del PP en La Granja para defender la Constitución, sobre los triunfos de Avenida y Guijuelo y sobre la llegada una novedad sanitaria, ya que el Hospital podrá realizar intervenciones sin …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Apuesta por el pequeño comercio

Llega la Navidad. Nos envuelven los colores de las luces en las calles, las campañas publicitarias y a nosotras, que nos encanta leer también en estos días nos apetece hacer otra lectura de las fechas navideñas. Son días para no sentirse solo y para …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

La ciudad rendida

¡¡ALCOHOOOL, ALCOHOL, ALCOOOHOOOOOOOL!! ¡¡HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS!! ¡¡EL RESULTADO NOS DA IGUAL!! Qué pena, una ciudad llena de basura, de orines, de ruido que algunos llaman música, y de murga hasta el amanecer, …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta