Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 13-12-2014

Un calco modesto de Avenida

j.h. Las palabras del míster de Conquero, afirmando que "Würzburg es la catedral del baloncesto femenino español", no dejan lugar a dudas sobre la motivación con la que llega el equipo onubense a Salamanca. Pero Conquero es mucho más que …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Salamanca cambia ‘ de tercio’ y estará en alerta por lluvias este 13 de diciembre

Salamanca cambia ' de tercio' y estará en alerta por lluvias este 13 de diciembreNueva provincias entre las que se encuentra Ávila también contarán con este aviso mientras que León, Palencia y Zamora permanecerán en alerta por nieve. 13.12.2014. TRIBUNA. 1. 2. 3. 4. 5. Un total de nueve provincias estarán este 13 de diciembre en …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Un rato largo con Blas

Juan Antonio García Iglesias Fue una coincidencia fortuita en un lugar en el que ni yo esperaba verle ni él esperaba verme. Ocurrió en un centro comercial del alfoz al que fuí para hacer algunas compras. Al entrar me encontré con un grupo de personas …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

¡Por favor, no hagan olas!

¡Qué decir! Si uno se dejara llevar por sus emociones no escribiría en este periódico digital ni en ningún otro. Si me dejara llevar por este insidioso y permanente desencanto me iría a la cama con un calcetín a modo de gorro de dormir y no me …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Isabel Bernardo conquista el Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística

R.D.L. La salmantina Isabel Bernardo Fernández se ha alzado con el XXXIV Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística, uno de los más prestigiosos reconocimientos poéticos a nivel mundial. El jurado decidió por unanimidad entregar el máximo …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta