Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 28-09-2014

El Salmantino busca seguir imbatido a domicilio

El primer equipo del CF Salmantino visita este domingo tierras leonesas para medirse a La Bañeza a partir de las 17:30 horas. Será la tercera salida de los dirigidos por María Hernández en lo que va de liga y las dos anteriores terminaron con un …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Paseo cardiosaludable por el Día Mundial del Corazón

El Ayuntamiento de Salamanca comunicó hace unos días la realización, de nuevo, de la iniciativa de los paseos saludables por la ciudad. Este domingo, 28 de septiembre, se iniciará el primero de esta nueva edición que partirá a las 12:00 horas de la …
Ampliar información en Salamanca24horas

Jornada de encuentro y convivencia con motivo del centenario de la Fundación …

El Cubo de Don Sancho alberga este domingo una Jornada de encuentro y convivencia con motivo del primer centenario de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés. La jornada se inicia a las 10:30 horas con la salida desde Salamanca. Una hora después …
Ampliar información en Salamanca24horas

Los moteros recorren la ciudad en la noche sabatina tras calmarse el cielo

[Img #116750] Después de que la lluvia restase animación a la Concentración Mototurística de Los Clandestinos durante toda la tarde sabatina, el cielo se empezó a calmar a la hora de cenar, lo que permitió a los moteros disfrutar de uno de los momentos …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Entre todos

Querido lector, recibe un saludo más que cordial! Nos presentamos: somos La Pastoral Universitaria de Salamanca. Sin duda habías leído la estupenda columna que publicaba Poli cada semana, y te habrías dado cuenta de que el domingo pasado tuvo …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta