Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 26-09-2014

Salamanca hipotecó 191 fincas por 14,48 millones en el mes de julio

El capital prestado en Castilla y León para la constitución de hipotecas sobre viviendas en julio ascendió a 64,31 millones de euros. 26.09.2014. TRIBUNA. El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Castilla y León se situó en 761 en el mes …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Salamanca pierde nueve autónomos extranjeros desde diciembre

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y emprendedores de Castilla y León, UATAE, ha analizado los datos publicados recientemente por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social relativos a la afiliación de trabajadores autónomos …
Ampliar información en Salamanca24horas

Último día para que los socios de Avenida renueven su abono

La campaña de abonados de Pefumerías Avenida, bajo el lema ?Pon + Avenida en tu vida?, llega hoy al final de su primera etapa. Este viernes es el último día para que los socios del club salmantino de temporadas anteriores renueven sus abonos. Hasta el …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Mesonero acepta disolver IFESA aunque amenaza con denunciar a las …

A la derecha, Aguado junto a Mesonero el año pasado en la última feria que organizó IFESA. S.M. La Cámara de Comercio y Confaes, presididas ambas por Juan Antonio Martín Mesonero, dieron este jueves la sorpresa al votar a favor de disolver la …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Villarrubia descarta discrepancias con Pedro Sánchez y busca el apoyo de los …

El candidato a la Secretaría General del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, ha destacado la ?sintonía absoluta? con el líder del PSOE a nivel nacional, Pedro Sánchez, con quien ha mantenido un encuentro en las últimas …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Deja una respuesta