Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 21-04-2014

El Gobierno alemán deja ´colgados´ a 26 salmantinos del programa FP Dual

m.d. La paralización del programa por el que el Gobierno alemán costeaba la formación de jóvenes españoles para realizar prácticas en empresas germanas ha afectado en Salamanca a 26 personas que ya habían sido seleccionadas para la segunda …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Sólo 11 de los 1.500 mejores médicos MIR de España escogen Salamanca …

A.S. El proceso de selección de plazas de médicos internos residentes (MIR) ya ha superado las primeras jornadas y el resultado está siendo poco positivo para Salamanca, ya que sólo 11 de las primeras 1.500 plazas han elegido Salamanca. Es más, el …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

#azulinar Würzburg, el objetivo

Perfumerías Avenida sabe que para ganar necesita una vez más el apoyo de su afición y por eso ha realizado una original petición en los últimos días a través de las redes sociales: al estilo de lo que se hace en otros equipos, el club salmantino ha …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La Facultad de Traducción acoge la presentación de nuevas publicaciones de …

La Fundación Anastasio de Gracia-FITEL (AGFITEL) presentará las nuevas publicaciones incorporadas a su Hemeroteca digital el próximo lunes, 21 de abril, a las 18.30 horas, en salón de actos de la Facultad de Traducción y de la Universidad de …
Ampliar información en Salamanca24horas

El inacabado Campo de San Francisco

La vieja Salamanca es un laberinto de calles, muchas de ellas manteniendo su trazado medieval, cuando no existía la actual planificación urbanística, pero también hay lugar para amplios espacios abiertos. Plazas, parques y jardines dotan de otro color …
Ampliar información en Salamanca24horas

Deja una respuesta