Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 19-09-2014

Salamanca se mueve este fin de semana en bicicleta

Mañana habrá préstamo gratuito de bicicletas, jornada de puertas abiertas en el Museo de la Historia de la Automoción y rutas en bici por diferentes puntos de la ciudad. El domingo a las 10,00 horas partirá desde la Plaza Mayor un recorrido ciclista …
Ampliar información en Salamanca24horas

UPyD respalda las denuncias de la asociación Salvar el Archivo de Salamanca

El Consejo Local de Unión Progreso y Democracia en Salamanca ha mantenido recientemente su primera reunión institucional de este curso político con la asociación Salvar el Archivo de Salamanca. UPyD se adhiere a las denuncias del investigador y …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

CB Tormes y Carbajosa, más cerca

El Club Baloncesto Tormes y el CD Carbajosa han llegado a un acuerdo, por el cual, ambos clubes sumarán activos gracias al otro. En este caso, el acuerdo permitirá que el primer equipo del CB Tormes, Aquimisa Laboratorios, que juega en Liga EBA, …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Los moteros salmantinos se manifestarán este domingo contra los guardarraíles

Moteros de toda la provincia se movilizarán este domingo, con motivo de una jornada nacional para protestar por el peligro que supone para este colectivo los 'guardarraíles' o 'quitamiedos'. A las 12.00 horas está prevista una concentración en la Plaza …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El Club Tecnológico Dental llega a Salamanca con la celebración de sus …

Tras celebrarse en los últimos años en Aranjuez, Alcalá de Henares o Bilbao, en esta ocasión las Jornadas del Club Tecnológico Dental han llegado a Salamanca, donde celebrarán en el Hotel Corona Sol sus decimoquintas jornadas. El evento comenzó …
Ampliar información en Salamanca24horas

Deja una respuesta