Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 17-06-2014

Seis detenidos en Buenos Aires en una nueva redada que destapa un alijo de …

Salamanca24horasM.C. Una nueva redada en la ciudad se ha zanjado con seis detenidos durante un intercambio de droga en el barrio de Buenos Aires. La operación, que este domingo ha llevado a cabo la Guardia Civil de Salamanca, ha frustrado el transporte de la …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Cáritas incrementó las ayudas de primera necesidad un 59% en 2013

Á.B. Cáritas Diocesana de Salamanca ha presentado este martes la memoria de 2013 en la que se constatan las malas cifras económicas que se han trasladado a las familias. Así, durante el pasado año 2013 aumentó el número de ayudas de primera …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Lunes, 16 de junio

La Junta no se plantea poner en marcha préstamos universitarios en vez de becas. Juan José Mateos explica que la Consejería sigue pensando que las ayudas económicas son la mejor garantía para estudiar. Leer más. Salamanca, segunda provincia de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Reduce centímetros en 3 semanas

Se acerca el verano. Empieza a combatir la celulitis en Opencel con estas 3 sesiones reductoras intensivas con aparatología que incluyen cavitación + radiofrecuencia + presoterapia. Valor240?; Ya lo tienen3; Ahorra175?; Finaliza en 02d 16h 27' 37'' …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Tomás Hijo presenta en Salamanca su libro cargado de soledad y misterio

En el Espacio Almargen a partir de las 20:00 horas. El 15% de lo recaudado por las ventas del libro irá destinado a la ONG Médicos Sin Fronteras. Tomás Hijo presenta, en la tarde de este sábado, a partir de las 20:00 horas en el Espacio Almargen, …
Ampliar información en Salamanca24horas

Deja una respuesta