Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 16-04-2014

Más del 90% de los casos graves diagnosticados en Salamanca se operan …

El 90,7% de los casos graves diagnosticados en Salamanca se operan antes de 30 días. Así se extrae de los datos aportados por el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, relativos a la lista de espera quirúrgica del primer trimestre de 2014, un …
Ampliar información en Salamanca24horas

Las carreteras salmantinas soportarán 120.000 movimientos hasta el lunes

Las carreteras salmantinas soportarán 120.000 movimientos entre este miércoles y el lunes, 21 de abril, según las previsiones realizadas por la Dirección General de Tráfico. Este miércoles entra en vigor la segunda fase de la Operación Especial de …
Ampliar información en La Crónica de Salamanca

El Cristo Yacente y de la Agonía abre la madrugada del Jueves Santo

La procesión vivirá su momento de mayor recogimiento en el regreso tras el acto de la Trilogía de la Pasión ante las Madres Isabeles. Una promesa de silencio en la Puerta de Ramos de la SIB Catedral Nueva la precederá antes del inicio de su recorrido a …
Ampliar información en Salamanca24horas

Salamanca acogerá unas 5.000 personas en el puente de Semana Santa

Para el Jueves y Viernes Santo se espera el 100% de ocupación hotelera y un 80% para el sábado. 15.04.2014. Isabel de la Calle | @IsabeldelaCalle. Salamanca vuelve a demostrar con datos que es una ciudad turística por excelencia. En los inminentes …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Siete detenidos por el robo de chatarra en Mercasalamanca

Tribuna de SalamancaLa Policía Local de Salamanca ha identificado este martes a siete personas por intento de robo de chatarra en el antiguo Mercasalamanca. Agentes acudieron hasta la calee Calzada de Medina, donde se encuentran siete varones -M.Á.C.R, de 47 años; …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta