Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 10-12-2014

El Monterrey establecerá medidas de seguridad adicionales para el partido …

El Real Club Salamanca Monterrey ha anunciado que establecerá medidas de seguridad adicionales para el partido que disputará el próximo domingo, a las 16 horas, frente a Unionistas de Salamanca. Se mejorará el perímetro del recinto, se delimitarán …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Epístolas salmantinas

Alberto Estella Uno de los despechos culturales más necios que ha sufrido recientemente Salamanca es el no ser incluida como "Ciudad de la literatura", en la red de Ciudades Creativas propiciada por la UNESCO. Toda ella, o a mi me lo parece ?a Luciano …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La Junta recorta las ayudas a los aeropuertos y deja en el aire el vuelo a …

B.F.O. El respaldo económico a los aeródromos y compañías aéreas que ha venido proporcionando la Junta en los últimos años toca a su fin, según el consejero de Fomento, Antonio Silván, porque en la actual situación económica el Gobierno regional ha …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Los comerciantes de Salamanca animarán la Navidad con su tradicional …

Los comerciantes de Salamanca volverán a animar la Navidad con su ya tradicional concurso de escaparates, que al igual que la pasada edición tendrá tres categorías de participación. Según informó el presidente de la Asociación de Empresarios …
Ampliar información en Europa Press

El ayuntamiento de Salamanca acumula la tercera mayor deuda por habitante …

Los datos oficiales sitúan además al consistorio salmantino en la parte alta en el ámbito nacional en este apartado negativo para los ciudadanos y la gestión de los recursos. 10.12.2014. Chema Díez | @chemadiju. 1. 2. 3. 4. 5. 116,6 euros; ésa es la …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Deja una respuesta