Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 03-12-2014

Concentraciones del sector postal ante la “nefasta gestión” de la dirección

Concentraciones del sector postal ante la "nefasta gestión" de la direcciónLas organizaciones sindicales con representación en la provincia (CCOO, UGT-FSP, CSI-F y Sindicato Libre de Correos y Telecomunicaciones) han manifestado su más rotundo rechazo a la gestión de las cargas de trabajo en la Unidad de Urgentes de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Ajedrez viviente en la Plaza Mayor

El periodista Enrique de Sena, que fuera director del periódico 'El Adelanto', cedió en su día esta fotografía de la Plaza Mayor de Salamanca que, en el año 1968, acogía este multitudinario ajedrez viviente. Recupera la imagen para SALAMANCArtv AL DÍA …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Dos kilos de coca incautados y cuatro detenidos en una operación de la …

m.c. Una nueva operación antidroga desarrollada por la Guardia Civil se ha zanjado en las últimas horas con el decomiso de dos kilogramos de cocaína y la detención de al menos cuatro personas con motivo de los registros llevados a cabo en varios …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Chimenea y barbacoa, lo más demandado para el Puente de la Constitución en …

La ocupación en Castilla y León asciende al 74,5% a falta de las reservas de última hora. 03.12.2014. TRIBUNA. 1. 2. 3. 4. 5. El portal de Turismo Rural Tuscasasrurales.com (www.tuscasasrurales.com), ha elaborado un estudio en el que analiza la …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

El Instituto de las Identidades de la Diputación convoca el tercer Foro de las …

Por tercer año consecutivo, y debido a la amplia respuesta recibida por parte de las universidades públicas de la región, el Instituto de las Identidades (Ides) de la Diputación Provincial ha convocado una nueva edición del 'Foro de las Identidades de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta