Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 30-09-2014

Salamanca, décima provincia con más pernoctaciones en el mundo rural con …

En Salamanca había abiertos en el mes de agosto un total de 516 establecimientos rurales con un número de plazas estimadas de 4.135 y 691 personas empleadas. 30.09.2014. TRIBUNA. Un total de 74.849 viajeros pasó por los alojamientos de turismo …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Macario Ramos representa a Salamanca en la fase final de ‘Mejor …

Macario Ramos representa a Salamanca en la fase final de 'Mejor …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Salamanca acoge el primer Fanatic Mini de la temporada en la región

La actividad se realizará el próximo 18 de octubre en el Recinto Ferial de Salamanca. Va dirigido para niños y niñas de los años 2003 y 2004. La Federación de Baloncesto de Castilla y León, junto con la Diputación y Caja Rural de Salamanca, ponen en …
Ampliar información en Salamanca24horas

Nos llevan al huerto

Juan Mari Montes Este viernes pasado las más altas autoridades municipales nos dejaban a todos los salmantinos completamente alucinados con la idea de convertir de la noche a la mañana las orillas del Tormes, hasta ahora tomadas por la inmundicia y …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Última semana para visitar la exposición ‘Mixticismos’ en la Diputación

Última semana para visitar la exposición 'Mixticismos' en la DiputaciónEl próximo domingo, 5 de octubre, se clausura la exposición 'Mixticismos. Devociones populares e identidades salmantinas' organizada por la Diputación de Salamanca a través del Instituto de las Identidades, con la colaboración de las tres diócesis de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta