Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 30-04-2014

Maratón solidario de tejer en el barrio San José

Salamanca Abriga está preparando un proyecto solidario llamado 'Tus pasos mi sonrisa', destinado a dar a conocer las enfermedades raras y más concretamente el Síndrome de West, una enfermedad cuyos síntomas son entre otros, espasmos epilépticos …
Ampliar información en Salamanca24horas

Salamanca, una gran opción para los turistas en el Puente de Mayo

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, Salamanca, una ciudad tradicionalmente estudiantil, se convierte en un destino turístico deseado por los españoles. Los turistas podrán disfrutar de una multitud de actividades que la …
Ampliar información en MásSalamanca.com

Un cupón de la Once deja 35.000 euros en la ciudad de Salamanca

El último sorteo de la Once ha dejado 35.000 euros en un cupón vendido a través de terminal en la Plaza Mayor de la ciudad de Salamanca, junto a la Oficina Municipal de Turismo. La vendedora del premio, galardonado en el sorteo de ayer lunes, 28 de …
Ampliar información en Europa Press

Salamanca alcanzará un 80% de ocupación durante el ´puente´ de mayo

B.F.O. Los hoteles de Salamanca esperan contar durante el 'puente' del Primero de Mayo con una ocupación del 80% en las 5.500 plazas que ofrece la ciudad en las categorías de dos a cinco estrellas. Alain Saldaña, presidente de la Asociación de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El PP niega que entregara a un exmilitante un sobre con 300 euros

Tribuna ÁvilaEl Partido Popular de Salamanca negó este martes que haya entregado a un exmilitante del partido un sobre con 300 euros y aseguró que las declaraciones realizadas al respecto son "rotundamente falsas". El PP se refirió así a una información de la …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta