Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 28-11-2014

Salamanca registró 13.522 pernoctaciones rurales en octubre y sigue en el ‘Top …

Salamanca registró 13.522 pernoctaciones rurales en octubre y sigue en el 'Top …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Salamanca, en alerta amarilla por fuertes rachas de viento

Europa PressEP Un total de 35 provincias -entre ellas Salamanca- estarán este viernes en alerta por lluvia, tormentas y rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora (km/h), en una jornada con precipitaciones localmente fuertes o incluso muy fuertes y …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Doña Cayetana de Alba

Soy consciente de que en estos días hay reclamos más llamativos que nos invitarían a hacer reflexiones de altura o de profundidad, según se prefiera. Tales serían la multitud de manifestaciones de corrupción económica de políticos y otras instituciones …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El Banco de Alimentos promueve una gran recogida para ayudar a 14.000 …

SALAMANCArtv AL DIAEste viernes y el sábado 72 supermercados de Salamanca y más de 700 voluntarios recogerán por toda la provincia los productos que donen los ciudadanos. A finales de agosto ya se había superado la cantidad de alimentos recogidos respecto a todo …
Ampliar información en Salamanca24horas

La doble moral

Susana Magdaleno A MESONERO no le gusta lo que ve fuera. Tampoco a Isidro Rodríguez Plaza. Los dos están indignados porque el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación utilizan el procedimiento negociado sin publicidad, contemplado en la Ley …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta