Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 31-10-2014

La Diputación publica ‘Fernando Araujo: un krausista salmantino’ de Jesús …

La Diputación publica 'Fernando Araujo: un krausista salmantino' de Jesús …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Primera Provincial: Real Salamanca Monterrey

SALAMANCArtv AL DIA – C. D PizarralesSALAMANCArtv AL DIAEl Monterrey recibe en el Reina Sofia al Pizarrales en la tercera fecha de la Primera División Provincial. Los locales, quintos clasificados con tres puntos, ganaron el partido ante el Hergar "B" la pasada semana, cayendo derrotados en casa en la …
Ampliar información en C. D Pizarrales – SALAMANCArtv AL DIA

‘Desandar lo desandado’, primer taller literario de la iniciativa Provincia creativa

'Desandar lo desandado', primer taller literario de la iniciativa Provincia creativaMonleras ha sido el primer municipio en acoger la puesta en marcha del taller literario Desandar lo andado, organizado en el marco del proyecto Provincia Creativa, iniciativa impulsada por la Universidad y la Diputación de Salamanca que persigue la …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Llega la quinta jornada en la Tercera División de fútbol sala

Viajes Ecuador, San José y Alhambra Guijuelo adelantan sus compromisos a la jornada sabatina. El Confitería, a buscar la tercera victoria el domingo. [Img #138471]. Durante el presente fin de semana se disputará la quinta jornada en la Tercera División …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Sacyl, de nuevo en evidencia por un error informático que impide verificar las …

alejandro segalás Un nuevo error informático en la sede central de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha vuelto a impedir el transcurso habitual de las consultas en los centros de salud de Salamanca. Esta vez las carencias …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta