Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 31-08-2014

En estado grave un joven de 25 años herido con arma blanca en una brutal …

Un joven de 25 años fue evacuado al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina después de que fuera agredido con arma blanca durante la madrugada de este domingo en la calle San Justo. Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Detienen a tres colombianos en San Justo tras una reyerta con navajas

Además, agredieron a los agentes y les amenazaron de muerte. Un joven resultó herido en la pierna y el abdomen. 31.08.2014. Isabel de la Calle | @IsabeldelaCalle. La Policía Local de Salamanca han detenido hoy a tres jóvenes colombianos, todos ellos …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Las Noches de Cultura dejan el mejor sabor con Mayalde y la Asociación de …

Las Noches de Cultura dejaron en Barruecopardo el mejor sabor posible. Por un lado, la Asociación de Mujeres 'María Magadalena' ofreció como colofón a este programa, que se ha venido desarrollando desde el pasado miércoles, una exquisita parrillada …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Sábado, 30 de agosto

Más de 34.000 espectadores certifican el éxito la XVII Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo. La Feria cumple sus expectativas con un registro del 96 % del aforo de sus espectáculos programados. Leer más. La cifra de detenidos e imputados se dispara en …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Estamos de fiesta

Llevamos un verano, como todos los veranos, intensos en días de feria y fiestas. Esto es España, esto son sus pueblos y sus ciudades: un cúmulo de alegría, de baile y bullicio. No se concibe España de otra manera. Es la España de la verbena, de las …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta