Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 31-07-2014

La DGT prevé 106.500 desplazamientos en las carreteras de Salamanca hasta …

Del 1 de enero al 28 de julio de 2014 se han producido 53 accidentes mortales en Castilla y León. 31.07.2014. TRIBUNA. La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha un dispositivo especial denominado 'Primero de Agosto' para dar cobertura de …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

La Seguridad Social concedió 4,43 millones a prestaciones por maternidad y …

La Seguridad Social destinó 31,13 millones de euros en el primer semestre del año al pago de prestaciones económicas por maternidad en Castilla y León, un 1,63 por ciento menos que en igual periodo del año pasado, y 4,35 millones de euros a las de …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Más de 700 menores salmantinos se alimentan gracias a la Red de Protección a …

R.S. Durante el primer semestre del año, la Red de Protección a las familias ha atendido las necesidades de alimentación de más de 700 menores de Salamanca. La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, se reunió ayer en La …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El Salamanca FF se enfrentará al Erizana en su primer partido del año

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino disputará su primer encuentro de la temporada con la visita del Erizana CF, club que el año pasado salvó la categoría en la última jornada del campeonato de Segunda Divisón. Este partido inaugural para las …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Joaquín Pérez Huete, nuevo delegado de la Agencia Tributaria en Salamanca

Joaquín Pérez Huete (Oviedo, 1962) ha sido nombrado nuevo delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Salamanca, según publicó este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE). Pérez Huete ha sido delegado de Hacienda en …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta