Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 31-05-2014

Un fallecido y tres heridos al colisionar dos turismos en Salamanca

Te InteresaUna persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos turismos en la Glorieta de la calle Puente de la Aldehuela, en Salamanca, según informa el servicio 112 de Castilla y León. Una llamada recibida en …
Ampliar información en Europa Press

El Cuartel General Arroquia se prepara para celebrar el día de San Fernando

Salamanca24horasEste viernes ha tenido lugar en el cuartel General Arroquia una parada militar con motivo de la Festividad de San Fernando, patrón del Arma de Ingenieros, a la que asistió el teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, José Ignacio Medina Cebrián, …
Ampliar información en MásSalamanca.com

IU exige al Ayuntamiento que detalle la adjudicación del servicio de …

Izquierda Unida de Salamanca denunció en el último pleno del Ayuntamiento la adjudicación del servicio a la empresa ST Teleasistencia por un valor cercano a los 400.000 ? y la suspensión del acuerdo con Cruz Roja. Para IU, es inadmisible que ?la parte …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El Teatro Caja España-Duero de Salamanca acogerá este sábado una gala …

Salamanca24horasEl Teatro Caja España-Duero de Salamanca acogerá este sábado, 31 de mayo, una gala benéfica con distintas actuaciones musicales y de baile, cuya recaudación irá destinada a la organización no gubernamental Cáritas Diocesana. Esta iniciativa, que …
Ampliar información en Europa Press

El artista serrano Juanjo Sánchez expone sus obras en Lisboa

[Img #34427] La Galería del MAC (Movimiento de Arte Contemporáneo) de Lisboa inauguró ayer viernes 30 de mayo la exposición pictórica de Juanjo Sánchez, artista oriundo de San Martín del Castañar. El pintor serrano, afincado desde hace años en la …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta