Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 30-11-2014

Una joven de 22 años, intoxicada por un incendio en una vivienda de la capital …

Una joven de 22 años ha resultado intoxicada por humo como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de Salamanca capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112. Los hechos ocurrieron …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

La lucha colectiva es el camino para vencer

"Desde que la Historia tiene conciencia de si misma hasta nuestros días su motor siempre ha estado determinado por la lucha de la mayoría social contra el poder de una oligarquía privilegiada…
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Buena oportunidad para el Guijuelo ante el Marino, colista de la tabla

El Marino de Luanco llega al choque con el Guijuelo (este domingo a las 17 horas) como farolillo rojo de la clasificación, tras ganar su primer partido de la temporada la pasada jornada ante la Cultural Leonesa en Miramar. Fuera de su estadio, aún no …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Muere en Salamanca el historiador y teólogo gallego Francisco Carballo

"Fue un hombre que abrió caminos en la investigación histórica de Galicia, incidía en que los gallegos tenemos que conocer nuestra propia historia y liberarnos de aquella que nos vino impuesta desde fuera". 30.11.2014. TRIBUNA. 1. 2. 3. 4. 5. El …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Fito y Fitipaldis arrasan en Salamanca con su gira ‘Huyendo conmigo de mí’

Fito y Fitipaldis arrasan en Salamanca con su gira 'Huyendo conmigo de mí'La gira 'Huyendo conmigo de mí' de Fito y Fitipaldis también ha sido un éxito multitudinario en Salamanca, puesto que el cantante bilbaíno y su banda han triunfado llenando el Multiusos Sánchez Paraíso y agotando las entradas más de dos semanas antes …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta