Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 30-10-2014

Tres atletas salmantinos acudirán a la concentración regional de infantiles y …

La Federación de Atletismo aprovechará el puente de Todos los Santos llevando a cabo una concentración de las selecciones cadete e infantil de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

El exdueño del Zaragoza quiere comprar los derechos del Salamanca AC

El expropietario del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, está interesado en adquirir los derechos federativos de la extinta UDS, ahora en propiedad de Juan José Hidalgo. Así lo publica en su edición de este jueves el diario El Mundo. Su idea es hacer una …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Agotados los dorsales para la ´Carrera de los Mil Pasos´

Á.B. Salamanca ha vuelto a dar una respuesta contundente al llamamiento de la Carrera de los 1.000 Pasos que se celebrará el 2 de noviembre. Los salmantinos han agotado tanto los 2.000 dorsales para la prueba participativa como los 1.000 de la …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca cambiará de manos

El Ayuntamiento sacará en los próximos meses un nuevo procedimiento abierto para adjudicar la gestión del edificio y de las pistas de pádel "Vicente del Bosque". 30.10.2014. TRIBUNA. El Ayuntamiento de Salamanca ha dado hoy el visto bueno en la …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Me deslindo

Ya que usted se deslinda, Andrés Manuel, aprovecho y también me deslindo de los políticos falsos, hipócritas, vengan de donde vengan; por eso, hoy, y sabiendo que a nadie le importa ?y hacen bien?, me deslindo de usted, oh, gran líder ?izquierdista? …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta