Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 30-08-2014

El Salmantino confirma a 19 jugadores para iniciar la temporada

El primer equipo del C.F. Salmantino inicia este sábado la liga en Segovia (ante la Granja a partir de las 19:00 horas) tras algo más de un mes de pretemporada en la que han sido bastantes los jugadores que han pasado por las instalaciones del Estadio …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Las invitaciones para la zarzuela el Día de los Mayores, el miércoles y jueves

Podrán recogerse en las taquillas del Multiusos Sánchez Paraíso. Para retirar las invitaciones deberá presentarse el original del DNI, que acredite que la persona tiene 60 o más años y reside en la ciudad de Salamanca, o el original del carnet …
Ampliar información en Salamanca24horas

Sergio Dalma regresa a Salamanca

J.Á.M. Dos años y medio después de su último paso por Salamanca -abril de 2012 en el marco de la gira de presentación de Vía Dalma II-, el cantante catalán Sergio Dalma vuelve a incluir la Ciudad del Tormes como uno de los destinos preferentes para la …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Salamanca vuelve a la cabeza de pernoctaciones en alojamientos …

En el ámbito nacional, las pernoctaciones descendieron un 1,8% en julio respecto al mismo mes de 2013. 30.08.2014. Isabel de la Calle | @IsabeldelaCalle. Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

El turismo rural se duplica en la última década en Salamanca

A.S. El turismo rural en la provincia de Salamanca se ha disparado en la última década, debido a que el pasado mes de julio fue el mejor de la serie histórica desde 2005 tanto en viajeros y pernoctaciones, según el último informe del Instituto Nacional …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta