Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 30-07-2014

Elvira Sánchez: “La llegada de los niños saharauis es una experiencia …

Elvira Sánchez: "La llegada de los niños saharauis es una experiencia …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

‘Salmantinos’ de Nueva Jersey en julio

'Salmantinos' de Nueva Jersey en julioUnos jóvenes de un instituto en Nueva Jersey pasan a ser 'salmantinos' del mes de julio todos los años desde hace 18 giros de la Tierra alrededor del sol. Este año han venido 19 de ellos para dar vueltas en la Plaza Mayor. José Luis Murphy, director …
Ampliar información en Salamanca24horas

Excelente menú para dos personas

Disfruta de un excelente menú para 2 personas con el sello de calidad y garantía de la cadena de hoteles IBB que en Salamanca atesora el Hotel IBB Recoletos Coco. Y además, disfruta de nuestra piscina sin tener que pagar un euro más. Valor58?; Ya lo …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Las universidades de Sao Paulo y Salamanca presentan la Revista de Estudios …

Salamanca24horasLas universidades de Sao Paulo y Salamanca han presentado, en el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia que se celebra en Río de Janeiro (Brasil), la Revista de Estudios Brasileños (REB). El rector de la Universidad de Salamanca …
Ampliar información en Europa Press

La última morisqueta

Alberto ESTELLA En la vida los desengaños son frecuentes, pero los hay menores y los hay mayúsculos. Últimamente me he tragado dos chascos monumentales, el del mejicano fundador de los Legionarios de Cristo ?Orden de enorme predicamento en …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta