Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 30-06-2014

El Ateneo de Salamanca dará nombre a la calleja por la que se accede

El próximo miércoles, 2 de julio, tendrá lugar el acto oficial de descubrimiento de la placa de la 'Calleja del Ateneo'. Nombre que recibirá a partir de entonces la estrecha vía peatonal por la que se accede al Ateneo de Salamanca. El acto, que dará …
Ampliar información en Salamanca24horas

Domingo, 29 de junio

El recibo de la luz en el segundo semestre. Se pagará un 8,25% más que en el mes de enero. Leer más. Herido un varón de 80 años tras una salida de vía y posterior vuelco de su vehículo en Barbalos. Trasladado al Virgen de la Vega. Leer más. Cataluña …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

La séptima edición de la ‘Subida al Berrueco’ se celebra el 3 de agosto

La séptima edición de la 'Subida al Berrueco' se celebra el 3 de agosto[Img #44610] La VII Gran Marcha al Berrueco ya tiene fecha. Será el domingo 3 de agosto cuando vecinos del Alto Tormes y amigos de la historia remota de Salamanca vuelvan a encaramarse a este legendario monte, uno de los yacimientos arqueológicos …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El PSOE de Salamanca elige a Eduardo Madina como Secretario General

El candidato socialista logró en Salamanca el 60% de los avales al conseguir 224 de los 376 totales; Pedro Sánchez quedó en segundo lugar con el 21% de las firmas y Pérez Tapias tercero con el 18%. 30.06.2014. Chema Díez | @chemadiju.Pedro Sánchez gana en avales en 12 autonomías y arrasa en AndalucíaGaceta de SalamancaEduardo Madina: "He decidido dar un paso, al servicio de un partido, para …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Una treintena de profesores de Salamanca participa en el curso de …

La Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, apuesta por el perfeccionamiento de los idiomas como un plus de profundización en dicha lengua, así como una mejora didáctica y …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Deja una respuesta