Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 30-05-2014

Casi 2.100 personas piden ayuda aa su médico en Salamanca para dejar de …

En 2013 se han realizado 446 inspecciones sanitarias para asegurar que en los establecimientos públicos de Salamanca se respetan los derechos de los no fumadores, que no se venda tabaco a menores y que las máquinas dispensadoras estén …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Salamanca, octava provincia de España preferida como destino de turismo rural

En Salamanca había abiertos en abril de 2014 un total de 521 establecimientos rurales con un número de plazas estimadas de 4.106 y 687 personas empleadas. 30.05.2014. TRIBUNA. Los alojamientos de turismo rural de Castilla y León se han convertido …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Unionistas de Salamanca vendió casi todas las camisetas

Este jueves se realizó la presentación de la ropa oficial de Unionistas de Salamanca CF y las camisetas volaron. Así ha informado el club, que en sus previsiones ofertó 100 y ha vendido ?la práctica totalidad?, aseguran. Fueron alrededor de 200 las …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El Caso “‘Nozar’ y Loquillo celebra los 160 años de El Norte

El Caso "'Nozar' y Loquillo celebra los 160 años de El NorteLa Junta ?regala? a patronal y sindicatos otros 5 millones, La cúpula de Caja Duero guarda silencio tras su imputación en el ?caso Nozar? y Loquillo llega a Salamanca para celebrar los 160 años de El Norte de Castilla, argumentos destacados por los …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Cuatro cadetes salmantinos participarán en el Campeonato de España de …

Este fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes, que se celebrará en Valladolid. Entre los participantes se encuentran cuatro atletas salmantinos, que representarán al combinado anfitrión de Castilla y León, …
Ampliar información en Salamanca24horas

Deja una respuesta