Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 29-11-2014

Marea Rosa de matronas para dar visibilidad a su profesión

La Asociación Castellano Leonesa de Matronas, Ascalema, ha convocado una concentración de estas profesionales en todas las provincias de Castilla y León el próximo martes 2 de diciembre con el objetivo de visibilizar las competencias profesionales de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Por cada persona desahuciada hay cien casas que permanecen vacías

Sólo hace falta dar una pequeña vuelta por nuestra ciudad para ver los estragos que la crisis está haciendo en materia de vivienda: numerosos carteles de SE VENDE, casas vacías, urbanizaciones fantasma y múltiples personas bordeando la exclusión …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

La Facultad de Ciencias acoge el ciclo ‘Design&Tech Salamanca 2014’

La Facultad de Ciencias acoge el ciclo 'Design&Tech Salamanca 2014'La Universidad de Salamanca patrocina el ciclo ?Design&Tech Salamanca 2014? organizado por el Grupo de Desarrolladores de Google en Salamanca (GDG Salamanca), junto con la agrupación Betabeers y la asociación Charrosfera. El evento se …
Ampliar información en Salamanca24horas

‘Manguerazo’ a Unamuno

'Manguerazo' a UnamunoCorría el año de 1968. Ante la atenta mirada de los niños, un operario municipal del área de limpieza adecenta la escultura de Miguel de Unamuno, obra de Pablo Serrano. Esperanza Vicente Macías recupera para nuestro periódico esta interesante …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

El problema como solución

Juan Antonio García Iglesia No hace falta vivir mucho para darse cuenta de que la vida es por sí misma un problema, mejor dicho, una sucesión de problemas, pero a la vez que vamos viviendo más vemos que la vida es también una sucesión de soluciones …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta