Categorías
Noticias

Las noticias de Salamanca hoy 29-10-2014

Martes, 28 de octubre

Mañueco sobre la corrupción: "Si se confirman los hechos, exigiremos que dejen sus cargos". El presidente del Comité de Garantías del PP confirma que ya han suspendido de militancia a los afectados por la "Operación Púnica". Leer más. Rajoy pide …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Los hogares con una sola persona aumentarán un 14,8% en Salamanca los …

El tamaño medio de los hogares españoles pasará de 2,52 personas actuales a 2,34 en 2029. Así se refleja en los datos de la Proyección de Hogares 2014-2029, publicados por el INE, que hacen referencia al resultado que tendría, sobre el número de …
Ampliar información en SALAMANCArtv AL DIA

Multados con 300 euros por vender romero, pedir dinero y vender colonias en …

La Policía Local de Salamanca ha sancionado a tres personas por realizar actividades que incumplen las ordenanzas municipales. 29.10.2014. Chema Díez | @chemadiju. Tres personas han resultado sancionadas con 300 euros cada una de ellas por …
Ampliar información en Tribuna de Salamanca

Salamanca perderá 31.000 habitantes hasta 2029

M.D. Las previsiones sobre población del Instituto Nacional de Estadística (INE) vuelven a constatar los problemas de Salamanca para retener a los jóvenes e invertir la situación actual de pérdida de habitantes. El último estudio del organismo público …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

´El Barrio´ arrasa en Salamanca

'El Barrio' llegó, vio y venció. El músico flamenco demostró en la firma de discos organizada en el Corte Inglés que Salamanca es uno de sus feudos. El cantante presentó su nuevo trabajo, ´Hijo del Levante´, tras tres años de silencio. "Llevo desde …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Deja una respuesta